SetBeat icon

SetBeat

1.0.12 para iPhone

Escucha música de decenas de géneros de forma gratuita

5.0

1

85.2k

209

Puntúa esta App

La aplicación Setbeat se presenta como una interesante alternativa a otros servicios de música en streaming tan populares como Spotify o Deezer. Este servicio permite disfrutar de una interesante selección de pistas musicales de forma totalmente gratuita y con una calidad bastante aceptable.

Con esta aplicación podrás escuchar directamente en tu terminal iOS miles de canciones de diferentes géneros musicales, desde lo más populares como pop, hip-hop, dance o house, pasando por otros géneros más concretos como cumbia, bachata, música cristiana, jazz, música árabe o dancehall.

La app se estructura en varias secciones muy básicas desde la que podrás acceder a cualquier canción dividida en artistas, géneros o música top (la más escuchada por los usuarios de este servicio). Además, también podrás crear tus propias playlists, añadir a cientos de amigos o incluso incorporar la función de karaoke a cualquiera de los temas disponibles. De esta forma, podrás disfrutar de tu música preferida sin necesidad de estar buscándola constantemente y también podrás compartirla en redes sociales como Facebook o Twitter.

Para crear tu usuario en Setbeat, únicamente tendrás que registrarte mediante tu perfil de Facebook aunque la aplicación asegura que no publicará nada en la red social sin tu permiso.
Uptodown X